domingo, 14 de diciembre de 2008

Se cerró el trato.

Ayer, después de soportar 5 horas a la vieja argentina (es decir: vieja y argentina.... no os hacéis una idea del tostón patatero que fue aquello), de llover sin parar, me mojé los pies, tenía frío, no fui al centro comercial de P.Pío... tengo la muñeca. Una cabeza evento de Dollzone+cuerpo de 60cm+peluca+ojos+pies de tacón+zapatillas msd=150€. Es o no es un chollazo >///<
Ahora sólo me falta decidirme de qué la customizo. De momento, quiero ensayar maquillajes, probar hasta que me salgan ideales de la muerte, y luego ya veremos.
Lo primero que hice fue quitarle el maquillaje que llevaba (o lo que pude, porque las cejas, las pestañas y la boca no se van por mucho que frote), y vi que éste la hacía mucho más guapa de lo que es en realidad, vaya molde feo... pero bueno, yo no es que dea muy fan de Dollzone, la verdad.
Y cuando me canse, a customizarla y a venderla. Ni le he buscado personaje ni tendrá personalidad ni porras: ésta sí que es un cacho de resina sin más XD
Pero bueno, ha sido un chollazo y quiero creer que me servirá. Tiempo habrá para buscarle una customización, aunque las posibilidades son:
- Aeris o Tifa, por lo que venden, aunque son personajes sosísimos.
- Lulu del FFX, por el reto que me supone, pero no sé si alguien lo querrá.
- Algún hada oscura, o basada en algún dibujo de Victoria Francés. Odio a esa tía, pero es lo que vende (y me puedo cagar con el traje).
- Un zombie!!! lo que supone teñirla de verde y arriesgarme del todo. Esto sería como última opción.
Pensar pensar... y seguir ahorrando a ver si consigo la cabezita del evento.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates