miércoles, 6 de noviembre de 2013

Modelando cabezas en Blender

"I had a dream..."

Siempre he querido tener mi propia línea de muñecas. Terminé Bellas Artes queriendo dedicarme a hacer muñecos, así que hice un máster de diseño industrial donde supuestamente aprendí a usar las herramientas necesarias para diseñar, pero a la hora de la verdad no me han sido muy útiles que digamos.

Lo más cercano a tener mis propios muñecos han sido las BJD, porque son tan personalizables como un lienzo en blanco, y así he estado varios años, conformándome con lo que me daban, intentando ganarme la vida de lo que fuera, aunque no fuera de lo mío (como el 70% de los licenciados universitarios).

Hasta ahora.

Tengo los conocimientos. Tengo la técnica. Tengo el programa. Tengo tiempo.

Tengo una idea.

Tengo una muñeca vestidaaa de aaaazuuuul (es que se estaba poniendo muy dramático, no puedo evitarlo)



Este es un estado primario de la cabeza que estoy modelando en blender. Es difícil sin imágenes de referencia, me están saliendo rasgos africanos porque lo estoy haciendo de cabeza, pero me gusta mucho cómo está quedando, que para ser la primera me parece estupenda!!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates