domingo, 28 de diciembre de 2008

Domingo

Hoy ha sido un día medio productivo medio no. He estudiado mucho más que normalmente, pero no lo suficiente. Al final no me va a dar tiempo a preparármelo como quiero, y me veo el día de antes deprisa y corriendo, saltándome temas y repitiendo cual lorito. Además, he empezado a hacer las fotitos de la historia que nos curramos ayer, pero apenas me ha dado tiempo a hacer 3. No sé cuándo voy a poder hacerlas porque ya mañana es lunes...
Al menos he solucionado el caso del "plagio" de los nombres, preguntándole a la chica de donde pijo había sacado los nombres. No me ha convencido, pero al menos me quedo un poco más tranquila sabiendo que me he preocupado y no he acusado alegremente porque yo lo valgo.
No he conseguido vender los cómics de DiGi Charat, los he vuelto a poner a la venta a ver si hay suerte. Pero creo que me voy a gastar el dinerito en ebay, y aún no sé en qué (ay, qué emoción!).
Un día menos para pedir a mi Frey ^^
Esta es una mierda de entrada, pero me apetecía escribir algo y no tenía el qué XD

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates