martes, 9 de diciembre de 2008

Mola más ser dealer??

Anonadada me hallo con la cantidad de gente que se pega por ser dealer de Menganito's doll, casa que no la conoce ni el tato pero, hey, soy dealer.
Está bien que haya dealers cuando es complicado tratar con la casa porque la página está entera en chino y los precios en johnyyuanes, que no aparece el cambio ni en el xe.com, ¿pero de tiendas como kondoll, como yourdop o sunny, qué es más fácil pedir tú solito que andar pagando luego correos españa que te pierden el paquete, tarda y es carísimo? o de tiendas como leeke, que además de que ya se incluyen en los precios los gastos de envío internacionales (por eso no se pagan, nos ha jodío mayo), hay que pagar los nacionales y además la persona que lo lleva ahora es un poco... como decirlo sin que moleste... no, no se puede decir.
Tras pasar mi fase de pardilla, en la que me apuntaba a todo pedido conjunto que se abría, ahora ya es que me lo pido todo por mi cuenta, abriré mis propios pedidos y quien quiera que se apunte. Ya me estuvo intentando la tía de kondoll diciéndome que si quería ser dealer de su tienda y venderle por España los conejitos del coco-tribe... yo encantada, desde luego que sí, mi estatus subirá como la espuma y toooodo el mundo me querrá porque soy dealer. ¬¬
En fin, cada uno que haga lo que le dé la gana, como si se abren pedidos de mil millones de dólares para poder ser dealer de Panchito's BJD, pero que se bajen los humos un poquito, que no está el horno para bollos.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates