domingo, 7 de diciembre de 2008

IMVU

Hacía mil años que no me pasaba por mi cuenta de IMVU!!!! Y la verdad es que ya me tocaba actualizar un poquito el avatar, que se me había quedado harto obsoleto.


Es cuando buscas algo que pegue con tu personalidad cuando descubres cómo te ves a tí mismo, y yo he descubierto (bueno, ya lo sabía, pero me he reafirmado un poquito más) que yo siempre grito. Puede que no grite hablando, pero todo lo que hago es a grito pelado: mis obras son súper bastas, mi estilo es indiferente, mis gustos son extremos... Hagamos la prueba:


Mi avatar de antes:



















Mi avatar de ahora:



















Qué, grito o no grito?
Eso sí, ahora que me he puesto al día me voy a currar unos personajillos de mi wishlist la mar de cucos ^^

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates