viernes, 8 de noviembre de 2013

BJD 3 - MH 1

Ayer se me pasó la entrada, así que hoy habrá dos. Todo vale para Nablopomo.

El tiempo que le dediqué a las Monster High pasé casi por completo de las bjd. Los motivos fueron varios, empezando porque la resina es de lejos mucho más delicada que el plastiquete, me quedaba muy poco tiempo libre para trastear con ellas entre el trabajo y los estudios, había muchísima variedad en las muñecas de mattel y ya venían hechas... 

El caso es que después de tres años sin hacerles mucho caso, he decidido volver a las muñecas de resina a través de los recast. Económicamente tengo otras prioridades, así que lo siento mucho si a alguien le molesta que me gaste $140 en lugar de los $397 que cuesta el mismo, pero con un certificado de autenticidad.

Ayer me pasé las últimas horas del día buscando ojos, pelucas y botas en ebay, y recordé lo feliz que me hace imaginar qué color le quedaría mejor o qué peluca refleja mejor su personalidad. Quiero volver a esas cosas pequeñas, ahogar un poco los grandes problemas con olor a resina y disfrutar volviendo a escribir historias sobre mis muñecos. Así encontré la felicidad hace cinco años, y así quiero recuperarla.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates