martes, 9 de junio de 2009

Cara nueva!

Llegó el veranico! Bueno, llegó hace un rato, pero ha sido encontrar esta plantilla tan refrescante y no poder evitarlo. Además, estaba tan harta de las mariposas... son cursis, a mi nunca me han gustado las mariposas, porqué diablos las tendría en el blog???

También he hecho un intento por descubrir cómo se modificaban los enlaces superiores, y lo he conseguido ^_^ Ahora puedo ir a mi DA o a los otros blogs que tengo! Pues es una chorrada, pero me hace mucha ilusión.

Lo malo de esto es que se me ha borrado la ventana de los blogs que seguía, y he tenido que recuperarlos a mano. El de Rei no lo encuentro, miraré en el foro a ver si lo colgó por ahí, jejeje. Y también me estoy peleando con la nube de etiquetas, que es un apichusque que me encanta y no me deja ponerlo.


Muero de ganas de que lleguen mis tintes y empezar a experimentar, aunque más bien temo que será el definitivo. Lo cierto es que debería dejarlo todo bien lijadito, y así cuando lleguen sumergir las piezas en el tinte y fin, pero seamos sinceros, a nadie nos gusta lijar. Al menos para abrir los poros, que para modificar cosas si que me gusta XD

Boñigas aparte, témome que no pueda ir a Viena y encima pierda la pasta del vuelo... si éste encuentra trabajo antes del fin de semana se acabó la fiesta, pues está claro que no pienso ir sola, y menos con el canario gangoso con aparato (= no se le entiende nada). Que sí, que teníamos que haber ido al download... pero las cosas vienen como vienen. Al menos este año puedo ir a un festival.

De postre, unas fotillos que me he hecho en un momento de ego máximo con la webcam:






Bienaventurados los pollos, pues no tienen labios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho la ultima foto xDD muy psicotica : D

Pues muy rica la plantilla nueva! muy fresca ella ^^

Lo de la venta de blogs q sigues, aunq se borre, hay una opcion en el propio gadgts de blogs q sigues que pone... Por partes XD
Una vez dentro:

>Titulo: Configurar la lista de blogs
>Agregar a lista -abajo del todo-
>blogs de los que soy asidua

Y te sale una lista de los blogs q sigues. Seleccionas los q uieras q aparezcan y arreglado : D

Rei_Yagami dijo...

Uo que plantila más..... superverde (como diria Ruby Rood en 'El quinto elemento')

A mi tambien me ha pasado eso de poner los blogs a mano, es una putada pero pinchando en una persona vas enlanzando una con otra y encontrando todos los links.

¿Cómo que no vas a Viena? Amos con la ilu que te hacia y encima vas a perder dinero?

Ya me dirás cómo va lo de la tinta de la keka que me resulta muy curioso y quizá para más adelante útil en mi familia.

Template by:

Free Blog Templates