jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo conseguí!

Estoy contentísima!!!! Mi creatividad ha vuelto!!! Y sin porros ^^
Ayer estuve dando mil vueltas en la cama, dándole al coco (que es lo peor que se puede hacer antes de dormir porque luego no duermes) y de una cosa pasé a otra... y acabé dando con el regalo a mi familia de éstas navidades.
Se trata de un juego titulado: Familia Fun Fun Fun (por aquello de que es navidad y que es divertido divertido divertido). Incluye:
- Un tablero con casillas marcadas (aún no he decidido el número)
- Cuatro miniaturas de los jugadores: Papá, Mamá, Felipe y Maribel
- Tarjetas de acciones anecdóticas.
- Dado
Instrucciones:
- Se tira el dado, se avanza hasta la casilla correspondiente y se saca una tarjeta de acción anecdótica, siguiendo sus instrucciones.
- Gana el primero que llegue a la meta.

Ahora tengo que redactar lo que ponga en las tarjetas, pero todo serán anécdotas que nos han ocurrido a los miembros de las familias:
- Padre intenta llamar por el móvil. Pierde un turno mientras intenta averiguar cómo se hace.
- Ha entrado una rata en la cocina (otra vez). Sal corriendo dos casillas en busca del gato, aunque sabes que no le va a hacer nada.
- Maribel se ha vuelto a traer un perro vagabundo a casa. Retrocede una casilla porque ya no caben más bichos en casa.

Y eso es. Me espera mucho curro por delante, pero creo que es algo original, y aunque sólo vayamos a jugar una vez en la vida, a lo mejor vale la pena.^^

Cambiando de tema, este sábado se verá si me sale bien un proyecto o no. Llevo un tiempo detrás, y ayer tuve la oportunidad de cerrar el trato, pero hasta que no lo tenga en mis manos no cantaré victoria, que luego las desilusiones ocurren. Pero ya estoy como en el cuento de la lechera, imaginándome la de historias que voy a liar.... Bueno, a estudiar que ya es hora!!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates