domingo, 10 de noviembre de 2013

Dark Days

Genial, ahora debo dos entradas, la extra del viernes y la de ayer.

Dicen que hay días en los que es mejor no levantarse de la cama. A estas alturas ya debería ser la Bella Durmiente (sin lo de bella, claro), porque la semana que llevo es de coma. 

Ha sido la primera semana fuera del piso de alquiler que dejé por fin del contrato. Hasta que me mude al que espero que sea mi hogar definitivo, tengo que vivir en casa de mi hermano, con quien es bastante difícil convivir porque ambos tenemos nuestro carácter. Evidentemente, tengo que dar siempre mi brazo a torcer, pues asumo que ahí vivo de prestado, pero meterse todas las noches en la cama con ganas de reventar toda la vajilla en la pared no puede ser sano.

Los futuros vecinos ya nos están dando problemas y aún no estamos viviendo allí. Que si hacemos ruido con las obras (son obras, no pueden ser silenciosas), que si los operarios son desagradables (no les contraté por simpáticos, sino por hacer bien su trabajo) y otras quejas con las que me amenazan con llamar a la policía. Y ni siquiera vivo allí.

"La que se avecina".


El disco entero "Dark Days" de Coal Chamber. Por si alguien quiere compartir mi desidia.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates