domingo, 13 de septiembre de 2009

El rubio tocapelotas y los robots comeovejas

Tras pasarme una semana arreglando ordenadores, aguantando gitanas que querían llevarse un expositor "by the patilla", y rumanos que no saben que en españa el xeberns se llama ibuprofeno, me vine a Madrid con más ganas que nada. Necesitaba salir, ver a mi novio, que se tira entre semana currando en cada punta de España, ir a la quedada del sábado a rodearme de resina...

El plan empezaba dpm porque el viernes tenía un concierto y el sábado otro, éste por cortesía de "Asociación Festiforo", de la cual, sin comerlo ni beberlo, me he visto como socia honorífica o más bien como "pringada de los recados".

Por culpa de un malentendido con la venta de entradas, el viernes me quedé sin ir a Mudpix, (con las ganas que tenía de ver el cartelito del WTC XD), y de recompensa acabé a las 2 de la mañana el el "Nébula", una especie de fiesta metalera que se organiza en los garitos más caros de madrid. La historia consiste en pinchar metal en un garito pijo, y nos juntamos todos los hijos de korn killswich engage a menear las melenas. Más gente que en la guerra y muy caro. Pero proyectaban vídeos en la pantalla, y me impactó uno en especial en el que un robot teledirigido trataba de despedazar una oveja muerta clavada a una pared. Realmente inquietante.

No he conseguido fotos del vídeo ni una imagen, no sé qué más poner en google para que aparezca... desde luego me dejó impactada y quiero aprender más sobre el tema. Luchas de robots tamaño persona, con ganchos y cuchillas capaces de romper una oveja y esparcir las entrañas por el escenario. Genial.

El rubio tocapelotas fue la gota que colmó el vaso de la mierda de concierto de ayer. Oh si, tocaban los VOMITORIIIIIIIII (a que suena a grupo de coña?) y éste era una pipa de mierda que quería su cerveza y la quería ya. Por supuesto, yo también pringué pipeando para que el grupo se fuera a tomar por culo a su autobús de una puñetera vez ya. Y encima se palmó pasta, claro... vivan los conciertos, vivan.

Menos mal que el experimento silicona salió bien y ya tengo los moldes de dos pezuñitas para rellenar con poliuretano. Ahora a por el muñequito entero ^_^

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, para el proximo a ver si puedes ^_^
Pues na mujer, a desestresarse un poco en madrid, que estos dias hasta hace fresco!!! : O

Por cierto, tengo ya ganas de ver como sale lo del molde, porque si no es muy caro, clono a los mios y los vendo xDDD

Template by:

Free Blog Templates