viernes, 19 de diciembre de 2008

Milagro de navidad!!!!

Ha ocurrido un milagro...... me han llamado de Molinare!!!! AAAAAAAGH, NO ME LO CREOOOOOO!!!!
Serán dos semanas, del 22 al 02 (qué jodíos, justo en las mejores fechas), y ya me han dicho que aproveche todo lo que pueda para aprender a trabajar allí porque si no es posible ofrecerme un puesto fijo, me irán llamando para diferentes proyectos que vayan surgiendo.
Estoy emocionada, además que me encanta el ambiente que hay allí (aunque yo sólo he estado de becaria, supongo que en la vida laboral de verdad habrá mucho más curro y mucho menos cachondeo), tengo la suerte de que me pilla al lado de casa, y puedo ir andando... ir andando hasta el curro, pero quién se cree eso? >///< La mierda es que como soy la lechera del cuento, ya tengo gastado el dinero que voy a ganar y ni siquiera sé cuánto me van a pagar. Pero yo soy así XD

En otro orden de cosas, la clase que dí el miércoles fue bastante bien, gracias a que perdí media hora entre montar el proyector y el ordenador, y luego les enseñé ilustraciones de deviantart que les gustaron un montón. Así que minipunto para mí.

Y por último, decir que me estoy volviendo loca buscando tela de peluche largo morado y no lo encuentro. Al final voy a comprar por internet y me voy a dejar una pasta en un cacho de tela de mierda, y me va a dar mucha rabia. He dicho.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates