miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ahora sí que ya estoy cabreada...

La entrada de ayer podía sonar algo dura, y es cierto que tanta tontería me saca un poco de quicio, pero lo de hoy no tiene nombre. Me han copiado la última fotohistoria alegremente, con disimulo cero y ojalá se le estropee la lente y se tenga que gastar los cuartos en botica.
Me refiero a esto: http://www.spiritofdoll.com/phpbb2/viewtopic.php?t=9204
No tiene un ligero aire a esto? : http://www.spiritofdoll.com/phpbb2/viewtopic.php?t=8999&start=0
Oh, lo mismo son paranoias mías, pero cuando ví algunas fotillos, no puede dejar de pensar:






Y ahora dime que son paranoias mías y que veo cosas donde no las hay... desde luego la gente tiene un morro y un descaro!!!! (y una falta de imaginación que yo me lo miraba, eh?
Joder, se te quitan las ganas de hacer nada más. >:-(

bj

3 comentarios:

Sayu dijo...

Pues que quieres que te diga, la tuya tiene como más chicha. Pero las cosas como son, tres mega copias en un mes ya huele ^^U

ReinaMuerta dijo...

Y cuál es la tercera, que no recuerdo???

Sayu dijo...

Foto-espejo, juicio y la tuya ^^U.

Template by:

Free Blog Templates