lunes, 4 de noviembre de 2013

Nablopomo (¿mandeloqué?)

Gracias a esta entrada de una amiga escritora, acabo de conocer la iniciativa del Nablopomo. También me resulta muy interesante el concepto del Nanowrimo, pero debido a las circunstancias que me rodean ahora mismo no me veo con ánimo ni (sobre todo) tiempo para ponerme. Así que intentaré apuntarme a subir una entrada al mes, más que nada como ejercicio para obligarme a escribir y retomar a este pobrecito blog que tengo tan abandonado. Y los días que llego tarde por el desconocimiento los recuperaré en diciembre. Porque yo lo valgo.

Noviembre se presenta como un mes muy duro para mí. En primer lugar, he tenido que dejar el piso de alquiler en el que vivía y he tenido que volver a casa de mis padres. Llevo cuatro días aquí y ya recuerdo porqué me marché de casa hace tres años. Pero todo es echarle paciencia y cerrar los oídos a comentarios indeseados: total, la mayor parte del tiempo estoy sola con el perro y tengo demasiado trabajo como para preocuparme por nada más. 

Confesiones en la red que no le importan a nadie pero que tampoco puedo poner en facebook.

Mirad qué foto más bonita encontré en DeviantArt: 


0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates