viernes, 30 de enero de 2009

Un poco de Untraining

Cuánto me alegro de la vuelta del foro verde, muahahaha....
Echaba de menos un lugar donde colgar mis cutre-galerías. ¿Y por qué digo eso? Por que a pesar de que yo siempre me esté quejando de lo poco que se curra la gente las fotos, y de ke la mayoría de los protagonistas de esas imágenes son lolipopis tontas o macarrillas visualeros del tres al cuarto, la mayoría de ellos de DZ, también yo cometo estragos, y en un momento de impulsividad, le he hecho una mini sesión a Leo que si no es por el SOD, no hubiera podido colgarla en ninguna parte.
La sesión en cuestión es esta:
http://spiritofdoll.net/viewtopic.php?t=10048
Cutre, verdad? Bueno, es que acababa de maquillarle (aunque no se le ve por la peluca) y estaba tan guapísimo con su ropa nueva que no pude resistirme, a pesar de lo bonito que es el gotelé de mi casa y mi suelo de parqué (que lo odio con toda mi alma). ¿Y a quién se le ocurre ponerse a hacer fotos de noche en el pasillo con esa luz cenital tan horrenda? Pues a mí, sólo a mí.

Vale, mea culpa, pero yo lo admito. Ahora es cuando empieza lo bueno.
http://spiritofdoll.net/viewtopic.php?t=9961
Aaaah, claro, que tu cámara es una mierda y no te quiere. Pues si es una mierda, explícame qué hace esa última foto perfectamente enfocada en un plano intermedio de la mano del muñeco. Y si no hay luz, porqué carajo no se ve el muñeco, sino una luz blanca? Es la luz de la que los muertos hablan? Venga.
Es que es mucho más fácil echarle la culpa a los elementos externos que admitir que no te has preocupado ni de leerte las instrucciones de la cámara, por aquello del macro y todo eso, o que no se te ha ocurrido dejar la cámara sobre una mesa para que, si no usas flash, por lo menos que la imagen no salga movida. Oh, aunque claro, como también queda muy bien eso de decirle a tu madre "mamá, hazme fotos mientras voy abriendo la caja", pues entiendo que a la pobre mujer ni le vaya ni le venga cómo pijo funciona una cámara.
Me ha matado lo de llamarle X... porque aún no sé qué nombre ponerle. Su personalidad me lo dirá. Vamos, me he comprado una dollfie.
Desde luego, cada uno se compra los muñecos como le parece bien. Yo misma he desarrollado personajes sobre la marcha, pero porque me han regalado una cabeza de evento, por ejemplo. Me cuesta mucho ahorrar para gastarmelo en los personajes que llevo toda mi vida queriendo ver en resina (es una forma de hablar, hasta que no descubrí el hobby no fui consciente de que mis personajes podrían ser "reales").
Y ahora qué hago? Si le digo cómo podría mejorar sus fotos se me van a tirar al cuello. Si me uno a la hora de *babas, babas* soy una hipócrita. Y si me callo e intento pasar del asunto, luego la gente se queja de que no hay buenas galerías y de que nadie dice nada para que no te muerdan y estamos como siempre.
Bueno, pues pienso que hay foros y foros. En el de rayitas esas galerías no duran ni dos asaltos, porque se las comen o porque no las comentan: ahí se busca calidad. En el verde vale todo, y en el azul no suelo entrar. Así que cuando quiera una buena sesión ya sé donde irme, y cuando tenga ganas de colgar una cutre sesión, ya sé lo que hacer.
Pero sigue sin parecerme excusa.

1 comentarios:

Sayu dijo...

Huy, mejor dejar el untraining para mañana ^^. Ains, que sería de mí sin esto ratos!!

Template by:

Free Blog Templates