martes, 3 de febrero de 2009

Atando cabos sueltos

Ayer terminé la memoria del CAP. Apenas puedo describir la sensación que me embargó después de darle al Ctr+P y ver salir las hojas de mi impresora bonita rica tú.
Hoy que la he ido a entregar, justo estaban colocando las notas en el tablón... y he aprobado el examen *_*
Además, terminé mi bufanda (la que empecé en verano con esas agujas hipergorrrdas) y el jersey de Leo (el que empecé en verano XD).
Da gusto cuando ves que las cosas marchan, y sobre todo, cuando se van acabando, quitándotelas de encima, y siendo libre para hacer lo que quiera por un poco tiempo. Porque despues de las vacaciones de esta tarde, mañana vuelvo a la carga de nuevo con el puto proyecto de la universidad. Beeeej...

Pero!! El foro de rol ya está en marcha. El foro de la asociación está arrancando. Sólo falta redactar las normas, organizar los eventos... pero va, ya va!!! Además, tengo nuevas ideas para ropita de Noa, y sólo me faltan un par de paquetes por llegar (uno de ellos debería llegar esta semana, porque si no me cabrearé muchooo).

En resumen, hoy es un buen día. Verás como viene alguien y lo jode.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates