martes, 6 de enero de 2009

Llegaron los reyes!!!!

Bueno, en realidad comenzaron su viaje hoy, cuando le dí a la pestañita de "enviar pago" a paypal para pagar el senior delf Frey. Estoy emocionada.
Justo he tenido que entrar en el salón cuando los vecinos se estaban dando los regalos, y como gritan poco, casi me he enterado de qué le han traído a cada uno. Por su puta culpa me ha entrado un poco de morriña... vale que en mi casa funcionamos a base de vales, porque nunca tenemos nada preparado para esta noche, pero este año especialmente quería estar con mis padres, aunque no tuviera regalos (hoy, que siempre llegan) y desde luego, no puede ser.
En fín, es la melancolía de un estúpido día que no tiene más importancia que la que uno le quiera dar. Para mí sólo es un día chachi que no tengo que ir a trabajar y me he levantado a las 11 de la mañana (ya me vale), me ha servido de excusa para comprarme un nuevo muñeco y me ha hecho sentir mal porque no tenía nada para mi hermano ni para mi novio (que me he enterado que él si que me tenía algo, pero me lo da mañana, por lo cual me siento peor que mal).
Bueno, este viernes termina el curro y por fin voy a tener tiempo para estudiar y hacer fotillos a mis muñequitos!!! Que ya tengo ganas de una nueva fotohistoria entre Noa y Leo (la de Leo y Tai no creo que la cuelgue porque es demasiado cursi).

Daos prisa, Luts!!!!!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates