domingo, 11 de enero de 2009

Quiero un zombie!!!

Me lo he estado pensando bastante, y la verdad es que creo que voy a customizar la muñeca de Dollzone como mi avatar de IMVU. Es que me mola mil, y es un diseño que no me atrevería a hacer con una muñeca que me costara más de lo que me ha costado esta... que 150€, teniendo en cuenta lo que valen, es una puñetera ganga!!!! Así que si la tiño de verde y sangre muy al tiene que quedar para que no me guste. De hecho ya estoy mirando por internes una tela de peluche morada para hacerle la peluca, jejejeje. Vale que no me gusta su cara, pero entre las ojeras, la sangre y el pelo no creo que se le vea mucho.
Sé que no es nada de lo que tenía pensado en un principio (que si customizarla para venderla y sacar mucha más pasta, además de algo que no me gusta como es victoria "qué chunga soy" francés) pero coño,la muñeca emymlfcq, y me encanta ese personaje, así que adjudicado ^_^ Si la voy a disfrutar más haciéndola a mi gusto que según diga el mercado XD
En otro orden de cosas, mañana me despido del profe (T_T con lo que me gustaaaaaaa) y entrego una buena parte del proyecto, que no me lo quito de encima, pero implica que vamos avanzando. Bieeen, bien. Y a ver si vienen los reyes magos de una vez, que empiezo a impacientarme, mucho guitar hero, pero aquí no viene nadie!!!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates