miércoles, 21 de enero de 2009

Maldito foro verde

Estoy harta de la caída del foro verde. Por su culpa me aburro, porque por más que quiera, me siento como una simple "refugiada" más en el azul, no me integro más de lo que estaba antes, no me gusta el ambiente, por mucho colegueo que se diga que hay en el aire. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. A excepción de la historia de la tontalpijo glowinchaka, que ya era hora de que alguien la pusiera en su sitio. Por supuesto, no sería en el foro verde, que todo el mundo hace lo que le sale del papo y esta más, y donde la gente no contesta por no parecer borde o por que se pasa, entro los que me incluyo yo. Pero aún con todos sus defectos, es el foro que más me gusta, donde más a gusto me siento, a lo mejor porque como todo el mundo va a su rollo, nadie me molesta, y recibo respuestas cuando lo necesito, a pesar de que la media de edad de sus usuarios sea de 14 años.
Otra cosa que me ha jodido por culpa de la caída del susodicho es el pedido de pupapa, que se quedó a medias por la pachorra de una de sus integrantes. Menos mal que la gente no es como yo y pone sus direcciones de correo normales cuando se lo piden, porque si no aún seguiría con el pedido colgando (hablando de pedido colgando, menos mal que no me apunté al de dollmore de Yue, que me las habría visto putas). La historia es que además de que paypal cobra el 4%, que yo no lo sabía, el dólar ha vuelto a bajar, por lo que la nena ha tenido que poner más de 20€ de más de su bolsillo, y no me sale de los reales. Ahora a ver cuánto es el 4% de cada persona+la subida del dólar.
Mira, que se arregle pronto porque me voy a morir de aburrimiento!!! Yo quiero mi for verdeeeeeeeeeeeeeee T_T

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates