Entre el lunes y el martes desmaquillé a Leo por completo. Quiero llevarlo a la quedada con su abrigo nuevo y sus pantalones que le quedan mother of the pretty love, y como lo que fallaba era el maquillaje, he querido arreglárselo. Ahora no encuentro la forma de hacer que las cejas tengan la expresión que quiero, y me estoy agobiando, porque me frusto y me tiro de los pelos por haberle borrado el anterior.
Busco unas cejas que no le den la expresión de susto que tenía antes, así que supongo que tienen que estar más cerca de los ojos, o al menos no tan levantadas por el centro. También quiero que le den un aire de algo preocupado, o triste (no quiero un Leo TRISTE, sino algo melancólico), y desde luego, que se note el pastel y no sólo los rayajos del lápiz, además de unas ojeras reales, que no parezca un cadáver ni un puñetazo en el ojo, sino sólo algunas noches sin dormir.
Me estoy pateando el DOA a ver si encuentro algo, pero el orden establecido no me sirve de mucho. Modelos humanos tampoco me valen porque los muñecos tienen los ojos mucho más grandes.
Y mientras tanto en plena cuenta atrás de entregar la memoria y yo en blanco. Houdston, we have a problem! :S
0 comentarios:
Publicar un comentario