domingo, 16 de noviembre de 2008

Ostras, tengo un foro!

Lo primero que dije cuando ví que todo el mundo se había hecho su propio foro para hablar de los mismos temas que se hablaban en otros sitios, con secciones clonadas y para las amiguitas, fue que yo jamás me haría uno. Ahora ando de cabeza porque resulta que es súper sencillo, hay unos skins monísimos y me los puedo personalizar completamente. Con razón proliferan como hongos.
El caso es que no sé muy bien cómo va a resultar este: se supone que está hecho para sacar fondos para la asociación de BJD de Madrid que nos gustaría hacer, pero en realidad es de rol y fanfics, así que no sé cómo organizarlo para que quede bien diferenciado pero tiene que estar en el mismo sitio.
Los colores son preciosos, las cosas como son, tiene unos fondos la mar de chulos y para la administración es realmente muy facilito. Estoy muy contenta con el sitio, más que con el que es igual que el del festiforo, que ni siquiera me dejaba registrar usuarios.
De momento la cosa no va del todo mal. Del todo.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates