sábado, 10 de octubre de 2009

No os caseis, coño

Y si lo hacéis, dejadme en paaaaz. No me invitéis, no quiero ir a las bodas, no me gustan, me estresan, de dan asco y me joden.



"Pero no seas tonta, tú ve a pasártelo bien!"
¿Pasármelo bien? ¿Aguantar un vestido con tacones y minibolso por ir divina de la muerte? Porque no puedo ir en vaqueros, ¿no? ¿Y rodearme de gente que no conozco más falsos que una moneda de 6 pesetas? ¿Comer y comer o ver cómo tiran la comida? ¿Bailar el último temazo de los 40? ¿O del año pasado? ¿Eso es pasármelo bien?
"Bueno, pues ponte pedo y pasa de todo"
Ah, chachi, entonces todo se arregla jodiéndome el hígado. Que como no fumo ni bebo merezco la hoguera y no debería estar en la boda, ¿no? ¡¡Pues no me invitéis, coño!!!

"¿Pero porqué te estresas?"
Porque me tengo que pintar, vestir e ir a un sitio que no me gusta. Porque tengo que fingir una sonrisa permanentemente. Porque la gente grita y lo odio. Porque si no bebo tengo que dar explicaciones, porque si no las doy quedo como una rara y una borde, y como me lo tengo que pasar bien eso no puede ser. Porque me jode un día entero. Porque si me voy pronto, aunque me esté muriendo del asco, "¿pero porqué te vas ya?"

Para escaparme de esta puta boda sólo veo dos soluciones: o morirme, o dejarlo con Chiri. Lo primero no me conviene, y lo segundo por ahora tampoco. Habrá que encontrar otra solución.
O mandarlo todo a la mierda y beber hasta vomitarle a la novia en el vestido. ¿No queriais que me lo pasara bien y me pusiera pedo? Perfecto.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates