miércoles, 14 de octubre de 2009

Hoy no es un buen día del todo

Cuanto más profundizo en el misterioso mundo de la oposición, más me acojono. Yo creía que era un examen, jodido, sí, pero porque hay que estudiar 72 temas bastante espesos entre los que se incluye teoría del dibujo técnico y psicología de la imagen, de los cuales sólo preguntan 1. Ilusa de mi.


Hay un examen de teoría, si. Y 20 ejercicios de dibujo técnico de los de llevarse las manos a la cabeza y llorar. Y hacer un plano taller. Y un ejercicio de dibujo artístico, que poco menos te piden que hagas un cuadro hiperrealista en 2 horas. Y preparar la programación de una asignatura. Y defenderla ante un tribunal, que te están mirando como si no les importara una mierda, y tú tienes que estar ahí, contándoles lo maravillosa que es tu unidad didáctica.

Pensándolo en conjunto es desesperante. Ir poco a poco da un miedo que te cagas porque es muchísimo, pero no me queda otra. Hoy encima me duele la tripa femeninamente y no puedo concentrarme, así que me pongo a hacer ejercicios o lo que sea, para no sentirme culpable por estar sin hacer nada (es muy típico de mi, siempre debería estar haciendo algo), pero me descentro mucho.

He decidido que voy a hacer la programación sobre Cultura Audiovisual. Al fin y al cabo, es de lo que he estado currando y lo que conozco, digo yo que de algo me servirá...

Estoy harta de ser la chacha de mi hermano. El cabrón no mueve un dedo y yo soy la que recoge los platos, limpia, friega, hace la colada... todo porque el señorito vive en la universidad y cuando llega a casa se engancha a la consola que no me deja ni ver el curso de alemán. Si le digo algo, me da la razón como a los tontos para que me calle, hace algo, y al día siguiente volvemos a lo mismo.

Los novios se enfadan por chorradas, a veces prefiero una rata. Enorme y negra, que atienda al nombre de "Mulder" y juegue con una piedra.

Se acabó el ordenador, ahora que le estaba pillando el truco al SAI. Para las opos no puedo usarlo, así que me tengo que desoxidar la mano y las pinturas, y volver al maravilloso mundo de los lápices, pinceles y pasteles.

Menos mal que tengo un blog para cagarme en la puta madre que parió al mundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te comprendo. Estoy igual y ya pase por un tribunal en el que uno estaba dormido y los otros dos hablando entre ellos sin ni tan siquiera escucharme.
Bueno, como ayuda para los ejercicios prácticos te recomiendo Trazoide, http://trazoide.com/forum , a mi me ha servido para prepararme mucho.
A seguir sufriendo que ya lo lograremos

Template by:

Free Blog Templates