domingo, 18 de octubre de 2009

Antivirus, antifotos.

Mi antivirus ha muerto y quiere que lo resucite con un nuevo número de clave. Como no he gastado un céntimo en antivirus en mi vida, ésta no va a ser una excepción, y he descubierto el maravilloso mundo de los antivirus gratuítos. ¿Sabías que existían antivirus gratuítos? Yo no, y al parecer, algunos son incluso mejor que muchos de pago de los "grandes" (norton, mcafee, panda).
Según los comentarios vistos en internet, los 3 mejores son el Avast, el Avira, y el Panda Cloud.
Me he decidido por el Avira porque es lo más parecido al Trent Micro que tenía antes, pero no descarto en un futuro probar los demás, aunque sólo sea por cambiar de interfaz.



Además, el logo es un paraguas que me recuerda a la versión light de Umbrella Corp. Y para analizar el ordenador aparece Luke Fikewalker, lo cual me dice mucho del tipo de programadores que se encargaron de este antivirus XD

En otro orden de cosas, estoy entrando en crisis fotográfica respecto a las quedadas. La última a la que fui apenas hice 3 (la misma 3 veces, quiero decir), y aunque ahora me arrepiento un poco porque era la primera vez que llevaba a Maylee a lo verde, en el momento me daba una pereza terrible levantarme a echar fotos. Y es que hay muchas cosas que no me gusta de echar fotos en una quedada:
- Llevo muchas bolsas/muñecos, y no me gusta dejarlo para irme a buscar un bonito escenario.
- Hago tantísimas fotos que luego es un horror seleccionarlas para poner un máximo de 10.
- Y luego editarlas, también me aburre porque no me gusta estar pegada mucho rato al ordenador y prácticamente es lo que más hago: edita tamaño, luminosidad y puede que curvas, súbelas a photobucket, copia el link, pégalo, edita la entrada, ESPERA QUE TODO TERMINE DE CARGARSE...
Sinceramente, prefiero quedar a posta para ir a hacer fotos con poca gente, a ser posible en sitios originales. No me cuesta tanto seleccionas fotillos de ahí y editarlas, aunque luego me tire mil años sin subirlas XD
Necesito urgentemente fotos de 17, Maylee, y la zombie (si, la iba a vender, pero mientras nadie me la compre, puedo seguir meneándola XD)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Respecto al antivirus, tengo el avast desde que me compré el portatil este y la verdad es que va fenomenal, perfecto. Avast lo que tene es que cuando inicias el pc lo escanea y te dice -dice, con voz!! XD- que todo es correcto. Tambien te informa cuando hay actualizaciones y cuando termina de instalarlas. Le puedes cambiar el idima. Yo lo he tenido en catalan ultimamente, que la chica e smu maja xDDD

Respecto a las fotos... si, la verdad es que las quedadas se han convertido en na mierda mayor de lo que eran, con lo que, lo que deberiamos hacer son quedadas intimas de unas pocas y buscar sitios concretos y ale XD
Respecto a lo de editar... mmm... lo suyo es tratar de no hacer muchas fotos, pensar mientras las sacas, y si tienes dos iguales, borra la q peor este, asi cuando llegues al pc no tienes tantas.. no se... no s eme ocurre mucho... yo ahora hago menos fotos por sesion... XD

Template by:

Free Blog Templates