martes, 20 de octubre de 2009

Los 80!! (¿Quiés que me reinvente?)

Llevaba tiempo deseando poner esta entrada, y por despotricar contra el mundo y otros desvaríos, siempre se me olvidaba. Hoy es el día que necesito de buenas risas y buena música (bueno, lo setgundo a veces no es posible del todo XD).
Los 80, aquella maravillosa época musical que no viví por ser pequeña y estar colgada de los pitufos (entre otros) nos sorprenden hoy en día con su maravillosa estética, sus vídeos glamourosos (Pffjuajuajua!!!) y sus letras pegadizas cargadas de significativos "yeah", "ou yeah" y por supuesto "YEEEAAAAH Uououo".
A partir de ahí, han dado pie a muuuuchos buenos vídeos para partirnos el orto, genuinos de la época o basados en ellos. Personalmente me encanta verlos a la vez que siento una ligera vergüenza por esas... digamos pintas. Los más auténticos siempre serán lo más incomprendidos, pero el que esté libre de modas que lance el primer lardo.
Sin más, los vídeos. A pasar un buen rato.


El que no tenga ganas después de ver este vídeo de dejarse melenas y alzar los cuennos al viento para impregnar la sala de sudor, no tiene corazón.


Éste os tiene que sonar, la canción es hiper famosa!


¡Pero míralos qué amoooos!!! Y se lo creen, lo mejor es que se lo creen. Es de la época, claro, ahora los visualeros son los más pintajos, los emos los más destrozones y los reggetones los más puteros/guarras.
¿Nadie os dijo que los extremos se tocan?

Tengo más vídeos escondidos en la manga, pero como de cuyos nombres no puedo acordarme... otro día que llueva veremos la continuación.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates