domingo, 10 de enero de 2010

Propósitos 2010

Como siempre, toca hacer una lista de propósitos de los que cumpliré la mitad o menos. Pero está bien intentarlo:
- Dibujar más. Por que sí. Porque me lo piden en las oposiciones. Porque pierdo mano por momentos.
- Aprobar las opos. Plaza no sacaré ni de coña, pero al menos que me dé para entrar en la bolsa de trabajo, leñe!!
- Aprender a organizarme. Es lo más importante, ya estoy harta de verme con tantas cosas que hacer que me agobio y al final no hago ninguna. Se acabó. No voy a parar ni un minuto. No puedo parar!!
- Quitarme esos kilos de las navidades. Comienza la operación bikini... el lunes. XD

Y ahora las menos importantes, las que tienen que ver con el hobby y con chuminadas varias:
- Entrenarme con la cámara. Es posible que haya encontrado la herramienta que me falta para que me guste la fotografía? Ahora hay que aprender a usarla como la tableta gráfica o el ordenador (que no eres un experto pero te manejas)
- Definir historias de personajes, personalidades, vestirles y reflejar sus vidas por fotos. Que en mi cabeza lo tengo todo muy claro, pero tengo que aprender a transmitirlo.
- Crear la web. De este año no pasa.
- Y como regalo de fin de año, el libro de mis Ncontra2.

Lo conseguiré!! Lo sé!!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates