miércoles, 27 de enero de 2010

Mi primer sueño sobre oposiciones

Esta noche he tenido dos sueños: una pesadilla a causa del juego de la DS "Theresia" y otro más divertido pero que lo he pasado igual de mal.

En el primero, volvía de una juerga extrema con los zapatos en la mano de toda la noche por ahí, a casa de mi abuela. Ella estaba como una rosa, y mi abuelo estaba vivo, tan majete como siempre él. Esperando a que vinieran a recogerme para irme a casa, me encontré con un cuaderno en el que había dibujado un cómic de estos rápidos de muñecotes que hago, pero éste estaba curradísimo, con unos fondos que no me reconocía, la perspectiva perfecta... el cómic era una mezcla de Theresia y El Orfanato (la peli española), y de pronto, yo estaba en la historia: era la cuidadora de unas niñas huérfanas y locas, pero locas de yuyu. Al intentar avanzar por las habitaciones, comenzaban a salir agujas que se me clavaban, hachas que se lanzaban hacia mí y al esquivarlas destrozaban una puerta que daban a otra puerta y al abrirla caían flechas del techo. Hasta que hecha unos trapos entré en una habitación donde había unos perros que me devoraban viva, y la última viñeta era mi esqueleto.

Con el cuerpo revuelto por lo que he visto, me he ido corriendo porque tenía que hacer el examen de dibujo de la oposición.

En un 600 por fuera con 7 personas dentro, Obama me daba unos A3 y yo empecé a dibujar lo que veía por las ventanillas del coche: molinos y más molinos, sobre montes elevados. Pero además de todo eso, el presi de los USA iba dando indicaciones de cómo tenía que ser el examen: teníamos que hacerlo todo en perspectiva caballera, de manera que pudiéramos colocar unas figuras en contrapicado (una chica con botas militares dándole una patada a un gato), y había que preparar un lugar lógico para situar unas ardillas mirando una hoguera. Yo venga a dibujar molinos, no hacía ni caso de lo que decía Obama, con un lápiz de mierda que me había unas líneas gordísmas y quedaba horrible, se me había olvidado dibujar y todas las rayas me salían torcidas, le pedí más hojas a Obama y no encontraba, me decía que me apañara con esa, pero la mía estaba llena rayajos y las ardillas no se veían...

Vaya sueños raros que me dan a veces. Claro, como ya no tengo peces, ya no los saco de paseo con correa...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Solo puedo decirte que vaya sueñitos, hija xDDD

Me ha encantado lo de obama diciendote que no hay mas folios, que te apañes con lo que hay... XD

Template by:

Free Blog Templates