lunes, 18 de enero de 2010

Deaf

Una entrada rápida antes de seguir con lo que estaba haciendo.
Debido a evitar los ruidos que me desconcentran a la hora de estudiar, uso tapones de los oídos que me aislan del mundo completamente. En cuanto saco la cabeza de los apuntes me los quito, pero ahora... cada vez paso más tiempo con ellos puestos. Y me encanta. No oigo la calle, ni el molestísimo zumbido del ordenador (como odio los ventiladores), ni al de arriba ni al de al lado...
Nuca me gustaría estar sorda, me encanta escuchar música, el mar, la lluvia, el fuego y el viento fuerte. Pero se está tan agusto cuando no oyes nada de la ciudad, cuando sientes que todo el mundo te va a dejar en paz porque no les vas a hacer ni puto caso...
Hala, vuelta a la inversión. La inversa de una recta que no pasa por O es una circunferencia que sí pasa por O.

Tareas para esta semana (o cosas en las que perderé el tiempo cuando no debería):
- terminar encargos de ropa y modelado
- hacerle la capa a Dwingvatt, que se va a ir el invierno y él seguirá con el culo al aire
- diseñar traje de viajero del tiempo a Mugin
- empezar a maquillar a Seid

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates