sábado, 4 de julio de 2009

Un par de vídeos encriptados ¬¬

El proyecto zombie me está costando mucho más de lo que pensaba, pero no con la muñeca en sí, sino con la peluca. El peluche no me está convenciendo demasiado, y está claro que no sé hacer una peluca de pelo con unos cabellos que se enredan sólo con respirar. Es muy difícil encontrar ese color en una peluca ya hecha, por no decir imposible, así que tendré que seguir investigando.
Precisamente de zombies va el nuevo vídeo de Devildriver, y encima mezcla algunos de mis temas favoritos: los cowboys, las cartas y cómo norl, los zombies. Si es que Dez Fafara es un amor ^///^

Más vídeos que me apetece poner.


Oh, genial, el tercer vídeo está censurado por youtube y no me deja insertarlo. Bueno, pues si alguien lo quiere ver, este es el link http://www.youtube.com/watch?v=yXN5YhUpJ0k y que sepa que no tiene nada como para censurarlo, digo yo.
A veces es lo único que me funciona para evitar oírme la cabeza. Odio darle vueltas al coco, le he dado ya tantas vueltas al mío que va a vomitar del mareo, y es que siempre que pienso demasiado acabo deprimiéndome y deseando no estar. Ser invisible es fácil cuando hay gente para que no te vea, pero cuando estoy sola no puedo esconderme de mí misma, porque siempre sé dónde estoy. Y eso es una mierda. Necesito más música para no pensar más. E imágenes para no tenerlas en la cabeza.
A veces no hay que levantarse de la cama. No me ha pasado nada, no me he peleado con nadie ni nadie me ha gritado ni me ha dicho lo tonta que soy. Simplemente me siento mal. Supongo que ya se me pasará. Supongo.

1 comentarios:

Rei_Yagami dijo...

¿Zombis vaqueros que lanzan cartas que explotan cual gambito de los x-men? Desde luego es la primera vez que veo algo como esto. o__O

Madonna me dá cierta repulsión pero admito que me ha gustado el principio del video (el resto simplemente no me he enterado o no le he prestado demasiada atención para ser sincera)

El tercer video me ha encantado. La temática de androides y demás me encanta y la estética de estos me ha recordado a la pelicula de 'Yo Robot'

El último es el mejor, tema hard candy pero sin duda es la censura. Vamos que si censuras un cuchillo ya no sabes que es lo que es segun estos, no? A lo mejor es que el cuchillo en cuestion tenia forma de pene. XD

Template by:

Free Blog Templates