miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevas llegadas!!!

A pesar de que hoy se presentaba un día bastante tranquilo, dentro de mi retiro espiritual, de pronto se ha llenado de novedades que me han ido sacando la sonrisa cada vez más grande, hasta el punto de que estoy escribiendo esto como si estuviera fumada. Qué bien ^_^
Todo ha empezado con mi nuevo curro de informática para los negocios de mis padres; citando a mi madre, "eres nuestro contacto con el siglo XXI". Guau, eso desde luego sube el ego, o al menso a mi me ha hecho sentir mejor.

Mi gata llevaba preocupándome desde ayer, y por no oírla maullar lastimosamente, me he metido a mandar alemán, que se me echa el tiempo encima. Y entonces recibo el primer mail: MayLee ya está de camino (se lo tomó con calma la chica), y si tengo mucha mucha suerte, el viernes le veo la carita. ^^

Además, en HongKong mi peluca de pupapa también está metida en el avioncito que vueeeeela a españa, no te estrelles, eh? Que bastante tenemos con los armenios. Os habéis dado cuenta la cantidad de aviones que se han estrellado en tan poco tiempo?

Y Velcro ya no podía más. Se me ha tumbado encima, venga a sangrar por el chumino, con unas contracciones que lo flipas, yo creía que se iba a dar la vuelta a las tripas, y mi madre diciendo que estaba abortanto, porque tanta sangre no era normal. Genial, yo con un aborto encima.

De pronto Chiri me llama "¡Nena, nueva canción de Rammstein!!" "¡¿QUÉEEEEE?!!!" "Pero no te asustes de la batería, que no parecen ellos". A mi me da un tifus.


Aborto mis cojones. Tengo un pollito ^^



Aún no le he puesto nombre, y no estoy muy segura de qué pasará con él/ella... pero ahora mismo, poco importa ^^

Y la nueva canción de Rammstein... pues una sola escucha y me ha encantado, así que no digo más!!!!



YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

5 comentarios:

Rei_Yagami dijo...

Buf, viendo las fotos me acuerdo cuando a mi gata le dieron las contracciones y casi pare encima mia mientras dormia. Y mi madre diciendo que no estaba embarazada ¬¬

Es muy raro que solo haya tenido un gatito, ¿no? La mia tuvo 5 nada mas y nada menos y el último tardaba tanto en salir que temiamos por los dos.

ReinaMuerta dijo...

cierto, no es uno, son dos. Ya están diciendo mis padres que no nos podemos quedar con ellos y que nadie quiere un gato... así que me temo lo peor T_T

Unknown dijo...

es un gato punki!!! con el pelo decolorao!!! que chulis!! Por que no iba a quererlo nadie? Que yo sepa lo dificil es dar un gato negro, q la gente a veces parece q vive en la edad media,..

Rei_Yagami dijo...

Eso es lo peor, tener que darlos. Yo cuando tuve que dar dos de los que parió mi gata lloré como una madalena.

ReinaMuerta dijo...

si lo peor no es tener que darlos, por mi estupendo, lo peor es que se tienen que ir por las buenas o por las malas, y las buenas son darlos.
No sabreis de alquien que quiera un gato??? Tengo uno como un pollo y otro como un copito de nieve ^^U

Template by:

Free Blog Templates