jueves, 19 de febrero de 2009

Blog resuelto ^_^

Me ha costado sangre, sudor y horas pegada al monitor comparando un código que funciona con el mío, que no, pero finalmente lo he conseguido, y, leidis and yentelmen, ya puedo postear comentariooooooos!!! No queda del todo bien porque no le he puesto el suficiente margen en los comentarios, pero no me importa, esto ya tira palante.
Ahora necesito un nombre chulo que signifique "ropa para muñecos hechos por una aficionada", lo que se traduce en "artesanal", pero esa palabra me parece demasiado antigua como para usarla por internet; me refiero a que artesanal es casi lo contrario a digital (aunque teniendo en cuenta cómo he hecho la plantilla, que casi he escrito el código letra por letra...)
Posibles nombres, esto es un brainstorming improvisado:
- SD Stitches (jejeje)
- El armario de resina
- Trapitos BJD (vale, esta es de coña)
- Her dress

Dios, soy malísima para los nombres.

Cambiando de tema, se acerca el viaje y no estoy segura de a quién llevarme (porque lo que está claro es que me llevo a alguno). En el POD me han sugerido que me lleve a Leo y explote su faceta de vagabundo errante, antes de llegar a conocer a Noa y Tai, pero por otro lado, vamos a estar muchos días y mientras que Leo sólo me puede dar ese perfil, de Noa puedo sacar algunos más, de turista, solitaria, melancólica, alegre... aunque por otro lado puedo explorar más la personalidad de Leo y probar con otros perfiles.
Arg, no sé, esto es muy difícil, odio elegir, ojalá me pudiera llevar a los dos!!!! XD

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates