martes, 17 de febrero de 2009

Poquito a poco

http://elreinoroto.blogspot.com/
Mi futuro blog de venta de ropitas y trapitos. Quiero darle un estilo más mío, y esta es la plantilla que más se parece a lo que quiero, a pesar de que me las estoy viendo putas para subirla, porque me da mil problemas que con mis conocimientos nulos de css apenas puedo solucionar. De momento dejo la cutrada esta de la foto por encima de la del fondo para tapar el hada espantosa y cursi de la plantilla original.
Sigo probando historias, necesito una plantilla en negro, rojo y blanco, pero no encuentro muchas que se parezcan. Si esta no tuviera rosa, sería perfecto... ay (suspiro).
Voy a ver si me funciona el tag cloud e intentar retocar alguna que otra plantillita más ^^

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates