Le he lavado la cara al blog... y yo también. Actualmente estoy en la cama (bueno, ahora he conseguido levantarme) con catarrazo de los gordos, y me doy cuenta cuánto echo de menos hacer cosas. Lo que sea, cosas.
Gracias a Morrrigan he abierto los ojos y me he dado cuenta de que el culpable, sin lugar a dudas, es internet. Las horas que me paso delante de la pantalla mirando moldes, customizaciones, los foros, las respuestas, esperando que me contesten... y eso ya no puede ser.
El viaje a Santiago me ha sentado como agua de mayo, una semana sin conexión y me he dado cuenta de que no me he muerto, al contrario, me siento mucho mejor sin andar pendiente continuamente de qué ha puesto quién dónde, y lo que es mejor, de repente tengo mucho más tiempo para hacer lo que me propongo (a parte de la ropa a los muñecos, que eso, por algún extraño motivo, siempre lo hago).
Hoy he empezado con la cabeza de mi nuevo inquilino. Aún así, no me gustaría desaprovechar el evento de AoD de la cabeza de regalo, por lo que si veo que avanza el mes y mi cabeza (y el cuerpo) no adquieren la forma deseada, creo que me pillaré el Ai Ai, siempre con algunas modificaciones, que aparte de las orejas puntiagudas no sé muy bien cuáles serán.
Y hasta aquí todo por hoy, que despotrico mucho de interneeeeeeet y estoy pegada a la pantalla XD
0 comentarios:
Publicar un comentario