lunes, 9 de febrero de 2009

Investigación Blog

Después de plantearme el orden de las cosas, y de ver algunas plantillas de blogs que me han dejado boquiabierta, me he decidido a investigar cómo salir de las cuatro plantillas cutres que blogger ofrece. Para empezar, quiero tener más espacio para escribir, y que no parezca que estoy escribiendo una carta en japonés, todo en vertical. Bueno, he aprendido a ganar más espacio y a poner el fondo bonito (puto html, cuánto te odio y cuán necesario eres).
Pero de poco me sirve tener un blog súper bonito si no tengo nada importante que contar. Y qué me hago, otro blog más de mis muñecos? El livejournal me mola mucho, pero es muy triste, un pelín cutre, y aunque puedo subir las fotos porque tiene su propio álbum, aunque ni idea de la capacidad que tiene, no le hago ni puñetero caso. Y creo que debería.

En otro orden de cosas, me están hinchando mucho las narices con el proyecto de la universidad. La peña se lo toma como si jamás hubiera que entregarlo, y aunque yo aún no he modelado lo que tengo que hacer, está claro que aquí todo el mundo pasa y soy la única pringada a la que le va a tocar modelar los edificios que faltan, así que veré si puedo exigir delegar la parte escrita porque estoy muy hasta los webos ya. Deseando estoy de que llegue el día 22 para entregar y olvidarme ya forever and ever.

Por último por hoy, decir que me he enganchado al punto una cosa mala y que el traje que le hice a Noa, aunque está muy mal porque le tenía que haber puesto cierre porque hay que metérselo a presión y me da miedo cargarme el maquillaje, le queda DE COOOOÑA, con los pantis negros que me regaló la chica de ebay y los manguitos de emergencia que le hice en su día vete tú a saber porqué.
Ahora una bufandita para Tai ^_^

1 comentarios:

Sayu dijo...

¿Qué leo?¿Que me estás haciendo algo de punto? Pero mira que eres maja (^//////^ Muaks).
Ahora en serio, como aprendas a hacer lo de los blogs aquí tienes a alguien que necesita tu ayuda, porque para estas cosas soy una negada. Aunque para lo que cuento ^^U...
Besines

Template by:

Free Blog Templates