lunes, 15 de febrero de 2010

Las piernas de Seid (I)

Tras muchos avatares (que por cierto, sigo sin verla), me llegó por fin el cuerpecito de Seid de Resin Soul. Casi se me desencaja la mandíbula cuando ví lo perfecta que era la presentación, el detalle con el que estaba cuidado el cuerpo, todo maravillosamente lijado, ni una rebaba, suave de arriba a abajo, y encima el gris es exactamente igual que el de soom.

Photobucket

Incluso, al ver que las manos de soom me gustaban más que las esmirriadas de RS, se las probé y quedaban perfectas, dando un aspecto de dibujo animado que me resultó precioso.

Photobucket

Todo estaba yendo perfecto, hasta que apareció el bajón: el cuerpo mide casi lo mismo que Skarrow entero, por lo que cuando le puse la cabeza de Bygg OE, era muchísimo más alta que él.

Photobucket

Comparándolos más detenidamente, cuando el corazón volvió a su sitio, ví que el verdadero problema estaba en que las pantorrillas de Seid eran mucho más largas y finas que las de soom, unos dos o 3 cm más.

Photobucket

Así que se me ocurrió que podía darle uso a las piernas de soom que todo el mundo está vendiendo porque sólo quiere los cascos de caballo. Puesto que el muslo es del mismo tamaño, el problema se arreglaría

Photobucket

Peero, como nada es tan fácil, las rodillas están en posiciones diferentes (en Soom están en el muslo y en RS, en la pantorrilla), y la bola al ser más ancha, no entraba en el hueco del muslo.

Photobucket

Así que ni corta ni perezosa, me he hecho una copia de los muslos de Skarrow en resina de poliuretano, que pienso teñir de gris para al menos tener a los dos del mismo tamaño. Me han quedado con muchas burbujas y la calidad es entre mala y peor, pero esta niña es de las que jamás enseñan las piernas (si, he dicho niña, ya le pasaré la dremel a la chorrica).

Photobucket

El siguiente paso es hacer los agujeros por donde pasan las gomas y teñir de gris.
Si alguna vez existió un híbrido, sin duda alguna es Seid. Continuará...

2 comentarios:

Jessica Mars dijo...

He de decirte que me encanta Seid
Me encanta el cuerpecillo, es super gracioso!! XDD Tengo ganas de ver el resultado final ^_^

Entonces tu idea era que midiesen lo mismo?

Pues nada, a darle al tinte y todo eso xDDD

ReinaMuerta dijo...

Si, de hecho, si podía ser que Skarrow fuera más alto que Seid, por aquello de que me gustan los niños más altos que las niñas, hubiera sido perfecto, pero no creo que eso sea posible. Menos mal que con la melena de león del mohair subirá algún centímetro XD

Template by:

Free Blog Templates