viernes, 25 de septiembre de 2009

Las Pelis del Recuerdo (parte II)

Hoy me he vuelto a poner nostálgica buscando por internet, esta vez se trata de películas y series que son algo difíciles de encontrar.

- Star Street

Curiosamente para mi cumpleaños, estrenaron una película en la que unos niños que representaban los signos del zodiaco (13 en total, porque géminis eran 2 hermanos) celebraban su cumpleaños. Me encantaron los muñequitos, hasta su enemigo, Momo, que era un monstruo rosa con la lengua verde y tenía a su servicio un montón de gordos verdes, era divertido.
Me tiraba el día dibujándolos, les hacía a mis amigos dibujos del muñequito que representaba a su signo... y hace un par de años, extrañada de no encontrar nada de ellos por internet en ninguna parte, me enteré de la terrible noticia: la 1 tuvo una terrible inundación en la que se perdieron muchísimos archivos que quedaron irrecuperables, y teniendo en cuenta cómo somos en españa (copias de seguridad? Pa qué?) y que ocurrió durante el cretácico (también conida como "época analógica"), lo único que queda de los niños de las estrellas son mis recuerdos y algún que otro vídeo en youtube.

- Samed, el duende de arena

Esta directamente era una serie. La veía a medio día cuando volvía del colegio (recuerdo comerme un plato de albóndigas calentito mientras fuera llovía a mares y hacía un frío terrible, pero yo estaba tan agustito en casa viendo los dibus XD)
Samed es un duente que nunca jamás deja que se le vea la cabeza, y concede un deseo que dura durante todo el día. Cuando el sol se ponía, el deseo se acababa, y los niños volvían a su casita.
Yo pediría ser rica todos los días XD

- El Perrito Rocky
Bueno, y aquí llegamos a mi frustación. NADIE conoce esta película, y evidentemente, si busco "Rocky" en internet, aparece Silverster Stallone. Con todas sus secuelas.
Rocky era una película japonesa en la que un cachorrito (un akita monísimo) se perdía en un barrio, y tenía que ir luchando con los perros matones hasta que se declaró el campeón nº1. Un argumento muy a lo street fighter, y seguro que pasaban muchas más cosas... pero no lo recuerdo!! Es horrible, tengo en la cabeza la imagen del perrito, y poco más.
Me deseo mucha suerte en mi búsqueda.

- Allegro non Troppo



Esta es una película bastante mala, en la que se mezclan animaciones con piezas de música clásica. Es bastante mala porque tiene ese tonillo de las pelis italianas de los 70 tan casposo y desagradable en general. Sin embargo, contiene una pequeña joya de arte que vale su peso en coltán: un paseo evolutivo al ritmo del Bolero de Ravel.
La historia comienza con unos astronautas que lanzan una cocacola en un planeta desconocido. Y ya sabemos de los muchos misterios que encierra la cocacola... hasta podría generar vida.
Aunque son 3 vídeos, yo los recomiendo muchísimo porque vale la pena. Incluyendo el siempre odiado primate.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo hija, que pelis mas raras... no me suena ninguna =_=
Yo de peque no veia muchas pelis, veia las de disney, veia alguna peli curiosa... veia series principalmente. Dragonball, Dr Slump, .. He-man... XD

ReinaMuerta dijo...

Claro, donde yo vivía no echaban ni lamu, ni dr. slump, ni dragon ball (hasta muchos años más tarde), así que me conformaba con bizarradas de este tipo XD

Template by:

Free Blog Templates