domingo, 5 de abril de 2009

Una dura decisión.

Es muy duro tener que llegar a esto, pero lo he estado pensando muchísimo y creo que es lo correcto. Me duele en el alma tener que despedirme de mi acuario, pero es que ya no puedo más. Me he cansado de no atinar a echarles la comida (si echo mucha, el agua se ensucia, si echo poca, los peces pasan hambre), de ponerme triste cada vez que veo algún pez flotando, de tener peces que en cuanto te acercas corren a esconderse debajo de las macetas... en fin, que no cuajó.

Sin embargo, la experiencia del acuario me ha gustado tanto que no me rindo, y he decidido pasarme al lado oscuro de los peces de agua fría. Son peces mucho más resistentes en cuanto a temperatura, ph y dureza del agua, y aunque no podré tener más de 2 (como mucho, ya que he leído que en un tanque de 100l. sólo se pueden meter 2 carpines), desde luego son muchísimo más graciosos que un pecoltia asustadizo, guppies hiperreproductores y plecostomos que no paran de crecer y crecer y crecer.



A que son una monada???


0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates