lunes, 30 de marzo de 2009

Un kilo menos!!!

Geeeenial!! Tengo que seguir la dieta a rajatabla, pero los resultados se ven (y se notan). Si todo marcha según lo planeado, para mayo me habré quitado esos 5 odiosos malditos kilos que me sobran, aunque no creo, porque al principio se adelgaza muy rápido, pero luego cuesta mucho más. Yo trataré de no cometer errores (no muchos al menos) y así volveré a entrar en mis queridos vaqueros, que los hecho de menos porque son muy cómodos, o al menos cuando me sobraba.
Cosas que hecho de menos:
- la cerveza, porque no puedo beber alcohol
- las patatas fritas, aperitivos mejicano y japonés
- la noche alemana (chucrut, puré de patata y salchichen con mucha cerveza)
- dios, estoy salivando una cosa mala
- los helados
- la cerveza

PERO NO IMPORTA, PORQUE YA ME QUEDA UN KILO MENOS!!!!

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates