martes, 21 de abril de 2009

Se me juntan las cosas

No acabo de terminar a 17 y ya me ha llegado Mugin... el trabajo de la uni, los carteles de los conciertos, estudiar oposiciones y hacer fotos a los muñecos. El día debería tener 45 horas para que me diera a basto a todo lo que quiero XD. Actualizar los blogs, dibujar para no perder mano, terminar de modelar la cabecita y coser ropa para ellos. Hacer un cosplay de Lulu, photoshopear, dibujar el cómic de Harle, sin dejar de limpiar la casa, hacer comidas y realizar el servicio técnico de todo lo que se rompe.
Cómo me gustaría a veces mear de pie, jejeje.
Pero esta es una de las veces en las que me lo tomo mejor, debe ser que hoy ha salido el sol y que estoy contenta con mi pequeñín. Un poco más gordo de lo que me esperaba, pero quién soy yo para decidir sobre las formas de los personajes ^^
Una fotito de lo que sabe hacer:

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates