lunes, 10 de noviembre de 2008

Maximun the Hormone (u "otro sueño cumplido")

Pedazo de concierto. Valió la pena soportar el frío, la gente, el incendio, las prisas en el coche a última hora en medio de Barcelona y los cabreos del novio porque las cosas no salían como a él le gustaban. Fue increíble.
Sólo podría ponerle un par de pegas a semejante conciertazo: no tocaron "Bikini Sports Punching" (la canción del chumino XD) y no dejaron echar fotos. Lo primero me chafó bastante, porque es una de mis caciones favoritas y llevaba todo el fin de semana tarareándola, además de que justo acababa de ver el vídeo por primera vez y me encantó. Lo segundo no me molestó tanto porque yo no iba a haber hecho ninguna, es más, me pasé todo el concierto saltando y brincando como hacía años que no hacía, pero me hubiera gustado tener alguna de los locos esos. Madre mía, si es que están pirados del todo.
Entre canción y canción, la batería soltaba unas parrafadas (en japonés, por supuesto, osea que no entendí ni papa) dignas de un samurai a punto de embestir las hordas enemigas, con unos berridos que pegaba la tía que todos alucinamos. Además de japoneses, había mucho friki en la sala, hasta un tío pintado del cuervo. Que cada uno es muy libre de ir como quiera, al igual que los demás somos muy libres de reírnos de lo que nos salga del pimiento.
Me compré el cd, por el fetichismo que me queda de teneroriginales los discos de mis grupos favoritos, pero las letras vienen en japonés y no me entero de nada :__( Aunque yo seguiré entendiendo "chumino" "maricón" y "yo me lo paso bien".
Después de Maximun the Hormone, ya me quedan menos grupos a los que ver por primera vez. A principios de octubre fui al concierto de Emilie Autumn, pude hacerme una foto con una de sus chicas y todo, y fue unos de los mejores conciertos de mi vida. Porque cuando has ido a tantos conciertos, de los cuales la mayoría han sido mierda en lata, es tan placentero asistir a uno que realmente disfrutas... se agradece.
Me gustaría ver a AnCafé; fueron a Barcelona, pero no es un grupo que merezca la pena ir hasta allá para verlos: Maximun si. Y están como chotas.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates