sábado, 15 de noviembre de 2008

Cosplayeando (ay, qué emoción)

Este año convencí a mis amigas para que nos disfrazáramos en carnavales de sailor moon. No es mi anime favorito ni de lejos, pero era lo único a lo que estaban dispuestas, pues era lo suficientemente "femenino" para todas. En fin.
El caso es que por fín he decidido a salir del armario, y me voy a hacer un cosplay para el expocómic. Sé que siempre llego tarde a todas las fiestas, y esta vez que voy con gente a la que le gusta el cosplay por unas cosas o por otras no se disfrazarán. Pero da igual, me estoy haciendo el traje y estoy disfrutando como una enana!!!!
He elegido a Lulu del Final Fantasy X, porque en su día fue amor a primera vista. Bruja siniestra pero con su corazoncito, y le gustaban los peluches.

Estoy a punto de terminar el moguri/bolso (le he puesto una cremallera en la espalda para no tener que llevar yo nada) y aunque me da un poco de miedo ponerme con la falda, estoy deseando empezar. Encontré la tela a la primera, los apliques me han salido por un pico y no son exactamente lo que busco, y los collares no los encuentro por ningún lado, pero todo va viento en popa. Un día o dos antes del expocomic me pondré las extensiones, espero que me dé tiempo. Si al final no lo consigo no importa porque ya lo tengo para el expomanga, por ejemplo, pero me encantaría cosplayearme por primera vez en mi vida. ^^

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates