jueves, 27 de noviembre de 2008

Buscando el plan B

A día de hoy, con un trancazo que no me tengo en pie y menos preocupada por las prácticas de lo que debería, recapitulo sobre las cosas que tenía en mente y que se me han ido a la mierda.
Ya no voy a hacer cosplay. El domingo va a hacer un frío del cagarse, estoy con anginas como puños y me niego a irme en metro con esas pintas. Además, al ritmo que voy no me va a dar tiempo ni de coña a termninarlo: no tengo suficiente guipur, los collares y los pinchitos del pelo ni los he empezado, así como la parte de los cinturones. Me jode porque ya lo sabía: ¿yo, de cosplay? Venga, hombre. Podría dejarlo para el salón del manga, que entonces será en primavera y hará menos frío y además me podría dar tiempo a pillarme los collares por el ebay. Y a lo mejor los pinchitos también.
Con la ilusión con la que me había hecho el mog... pero prefiero ir con muñeco que disfrazada.

MUBs: reforma radical de toda mi wishlist. Sufro. La culpa la tiene este hilo de DOA: http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?t=141805&highlight=abadon
Creo que este molde encaja mucho mejor con la idea que tengo de 17 ahora mismo que el El, el cual me parece demasiado de dibujo animado. Entonces es cuando comienzan los problemas:
- será un poco más alto, cuando 17 es más bajito (Senior Delf=62cm)
- a la mierda el experimento de cabeza EL+cuerpo Likemey.
- ya no lo pido con Sayu.
Pero entonces aparece Darrel, aquel que iba a ser un Afra de B&G "baratito" para poder teñirlo. He encontrado los nuevos tiarros de Leeke, y me he enamorado de dos: Kyou y Koji. El primero es más macho y el segundo tiene una sonrisita a la que se le puede sacar mucho juego. Si sólo me cojo la cabeza sí que podría ponerla en el cuerpo de Likemey, y de teñir ya hablaríamos, ni sí ni no.
Y entonces no me cojo la cabeza del sleeping El. Por un lado me jode, porque es un molde que me gustaba muchísimo y 17 era la excusa para tenerlo, pero también es cierto que lo tiene todísimo el mundo, y puestos a buscar un melón que pegue, prefiero el Abadon, que es como más real.
Ahora mismo estoy hecha un lío, no sé si pedir el El por tenerlo, ya que sólo es una cabeza y me gustaba, ya lo encuerparé, o guardarme ese dinero para el abadon, que son 100€, y toda piedra hace pared.

Y lo peor de todo es que me da miedo llamar por teléfono para hacer las prácticas. Odio llamar por teléfono.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates