lunes, 1 de marzo de 2010

Marcha Zombie de Madrid 2010

Ahora que se me ha pasado el cabreo que me cogí con la mierda de la exposición de Alicia en el País de Tim Burton (Desde las 12 de la mañana haciendo cola hasta las 4 de la tarde, para una exposición de 15 minutos), voy a escribir la entrada por fin de lo que ha merecido la pena este fin de semana, que es la MZM '10.
Como siempre, me quedé con las ganas de disfrazarme y hacer un poco el muerto viviente, pero esta vez, en vez de quedarme en casa lamentando no tener a nadie con quien pringarme de ketchup, me fui con mi súper cámara a hacer un poco el paparazzi. Y reconozco que también me lo pasé muy bien... pero el año que viene me apunto aunque vaya sola. Hombreeee...






2 comentarios:

Friki Foto dijo...

Yo tambien estuve 3 horas largas esperando para lo de Alicia, pero tanto la calidad de los objetos expuestos, como la disposición de las salas y la puesta en escena de las guias, contribuyeron a que la larga espera mereciera la pena.

Fue un finde movidito, porque el sábado tambien estuve en la MZM'10, el próximo año disfrazate porque se vive de otra forma.

Un saludo

javier dijo...

En primer lugar te pido disculpas por usar los comentarios, pero es solo para informarte que me gustaría que des de alta tu blog en el directorio blogspot, el lugar donde encontraras solo, o la gran mayoría de blogs con la terminación Blogspot, desde ya gracias y la pagina para dejar tu link es: http://blogspotdirectorio.com.ar

Template by:

Free Blog Templates