martes, 16 de junio de 2009

VHS-I

Es mi nuevo amigo ^^. Estará alojado en mi boca por unos días, al menos hasta que Aciclovir se canse y actúe. Mientras tanto, juntos gozamos de las vesículas bucales, la inflamación del nervio simpático y un profundo dolor que nos lleva a los más altos estratos del placer nolotiliano.
Estoy jodida.
El médico me ha dicho que tengo ese virus desde casi casi que nací, y se me ha manifestado ahora por una bajada importante de defensas, debido al estrés. Realmente, aunque estoy en la época (el año pasado por estas fechas me daban unos dolores en el pecho que me moría), este año no he tenido ningún estrés de ningún tipo. Al menos las cosas me están llendo bastante mejor, o eso creo yo. No le he contado al médico que llevo una semana comiendo barritas de cereales caducadas del 2007, y no sé si tendrá que ver, el caso es que aunque nadie me ha pegado la enfermedad, tengo que llevar una vida 100% profiláctica para no infectar mi entorno y tener una recaída. Y eso de besar con condón es una hez. Mi vaso sólo lo uso yo, mi tenedor es mío, y ojo como se te ocurra mi cucharilla.
Espero que la cantidad ingente de cerveza me cure, si no el herpes, sí el ánimo.

Termino la entrada de hoy presentando a -XX-, un proyecto muy apetecible que aún anda en pañales como enresinamiento (no se me ocurre ni de lejos qué molde podría ser, y desde luego no hay dinero para traer ni el melón), pero que he retomado para completar ciertos aspectos incompletos.
Dejo unas cuantas expresiones (es lo que más me gusta a la hora de diseñar un personaje, y lo que menos se puede hacer con la resina XD). Se nota que hace un webo que no cojo un lápiz para dibujar en serio, eh???



Darrel se ha colado por ahí y la última sonrisa no me convence nada.... pero es que no dibujo y me siento fataaaal!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es bonica XX, me gusta.... Habra que pasearse el doA en busca de moldes xDDD

Pues nada, a disfrutar de la compañia... Ay las barritas!! neeeena! XD


-palabra de verificacion: "merdhe" xDDDD que rica XD -

Rei_Yagami dijo...

Si ya se veia venir que eso de comer barritas caducadas de hace dos años no iba a resultar nada beneficioso.

Pero bueno igual que ha venido se irá lo que hay que hacer es cuidarse y no comer alimentos caducados hasta que se cure (ya después es cosa de cada uno xD)

Nuevo proyecto. Mmmm interesante. Veamos como se desarrolla el personaje y qué decides hacer con él.

Template by:

Free Blog Templates