lunes, 15 de junio de 2009

Preparativos!

Bueno, bueno, me voy al novarock un par de días y cómo no, en los preparativos de última hora no puede faltar una buena ampolla en la planta del pie y un dolor de muelas del cagarse!! XD Bieeen!!
Pero me da igual, porque voy a tener el momento más revival de toda mi historia (después del momento en que salí del armario y asumí mi identidad como coleccionista de ponys)... EL NU-METAL HA VUELTO!!!

Slipknot, Limp Bizquit, Machine Head, Guano Apes, Disturbed, Monster Magnet, Static X, Lacuna Coil... vamos, qué pena que tirara los pantalones de paracaidista!! Ay, vuelvo a tener 20 años, qué recuerdos...

Además de estas joyas enlatadas, me regalan Dir en Grey e In Extremo, aparte de otros muchos grupos más que no me importan pero que me lo voy a pasar como una enana. Sólo espero que no se líe muy parda, porque voy con gente que no es santo de mi devoción (sobre todo quien tú ya sabes, que no pronuncia aunque le vaya la vida en ello) y me tocará tragarme grandes truños por amor al arte y a mi novio. Pero me da igual, porque un festival fuera de españa siempres es más "cool", así que todo lo que haga va a ser más guays del paraguays que lo que haga aquí. Hasta mis pedos olerán mejor (creo que embotellaré uno y me lo traeré para poder comprobarlo ^^).

Esta claro que la música ya no me atrae tanto como antes, o al menos asistir a los eventos musicales. Me encanta la música, pero odio a la gente, e ir a un concierto ya no me satisface tanto como antes. Supongo que depende del grupo, claro, me acabo de comprar las entradas de Rammstein y si vienen EA o Oomph! o cualquier otro de mis grupos fetiches iré (yo se de una que ya tiene que ahorrar para ir a Barcelona a ver a Offspring... aaaay :S), pero consagrar mi vida a la música es algo que quedó atrás y que no me apetece seguir viviendo. Yo me lo tomaré como unas vacaciones en un camping en Atomarxqlolandia, con música en directo.

Unas fotillos del camping ^^

Les moderdes máxime


Yo creía que el festival era en Europa, no en Australia!!!!


Cuatro gatos...

Menos mal que mandaré la dieta a tomar por ogt y me voy a hidratar a base de bien con birrens XD. Ya me quejaré cuando vuelva...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Primero decirte que ... Afortunada eres por irte a ver tantos conciertos en tan poco tiempo... Y la ultima vez que vi a dir en grey -y unica- estubieron muy bien. Pero, por otro lado, he de decir que si ahorras para ver a offspring... o te gustan mucho y andas muy ciega, -sorda.. XD- o no les has visto aun... o tenemos gustos muy distintos xDDD porque les vi el año pasado y.. madre, nunca he deseado tanto que pasara el tiempo rapido X__x...

Pompones!!! de colores!!!!

Rei_Yagami dijo...

El gran día se acerca y ni una ampolla en el talón ni mil caníbales sanguinarios podrán impedir que te lo pases de miedo.

Haz muchas fotitos para maldecirte cuando las veamos llenas de envidia.

No sabía que Offspring venía a Barcelona, a mi hermana le pirra ese grupo y bueno a mi me gusta aunque prefiero otros. Joé ya se podrían pasar por aqui ¬¬

Template by:

Free Blog Templates