lunes, 8 de junio de 2009

Maribel en el País de las Tentaciones

Supongo que será por el cariño que le tengo a Custom House, pero aunque no me gusten más moldes que el que ya tengo, me dan unas ganas tremendas de pillarme un pequeñuelo a mitad de precio. Menos mal que realmente no me gusta ninguno y no quiero gastarme el dinero sólo porque estén baratos, pero es que pasear por el compra-venta del DOA por estas fechas es un peligro. Después de tantos meses de espera, la gente no quiere los muñecos que se ha comprado, y ciertamente los están vendiendo a mitad de precio. Así sí que compensa, porque desde luego es menos tiempo de espera.

Y hoy he vuelto a pasar por delante de la tienda del aerógrafo. Ahí está, en su caja súper profesional, con mi nombre escrito en él, esperando que saque la tarjeta para llevármelo a casa y aprender el maravilloso mundo de la aerografía... la verdad es que me muero de ganas, es una técnica que siempre me ha llamado la atención y que nunca he catado más allá del photochop. Creo que ha llegado el momento de tirarse a la piscina. Chiri me ha dicho que me deja los 80€ que me faltan hasta que se los pueda devolver, y una no es de piedra. Seguramente caiga en la tentación.

También me tienta cambiar la pecera de una vez. La semana pasada, mi padre se llevó el último pez que me quedaba, y ayer hizo expolio de todas las plantas del acuario (tan hermosas que las tenía yo). Ahora tengo una caja de cristal llena de agua amarillo verdosa, y yo no hago más que pensar en mis queridos betta splendens, lo bonitos que son, lo fáciles que son de cuidar y lo baratos que son... pero claro, yo en dos semanas me voy 5 días, sin contar que no sé qué será de mi vida a partir de julio (volveré al pueblo? Encontraré trabajo para quedarme en Madrid? Caeré en un "bujero" espacio-temporal?) y no puedo ponerle una correa al pez y llevármelo conmigo, por muchas veces que lo haya soñado. Otra tentación que resistir, de momento.

Las tentaciones son buenas, pero no es justo que vengan todas de golpe XD

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates