martes, 28 de abril de 2009

Habrá luz al final del túnel??

Hombre, yo espero que si, ya llevo casi 2 años con la mierda del proyecto y ya parece que está a punto de acabarse. Pero cuanto más creo que se va a acabar, más cosas salen que lo impiden (ahora un vídeo, ahora un tutorial, ahora a cambiar las texturas, ahora se rompe el hígado). Y luego encima parece que nos cuesta ponernos de acuerdo en tonterías que no hacen sino retrasarnos en las entregas, y estoy muuuuy harta de tener que andar detrás de la gente para que haga algo. Tanto es así que últimamente paso (lo que está muy mal) y entrego al apurillo y de cualquier manera.

Para demostrar mi teoría de que todo llega al final, os presento los cartelillos que tanto me retrasaron en la quedada del sábado. Bueno, uno,el otro lo hice el domingo, jejeje. No estoy muy orgullosa, los hice deprisa y corriendo, pero oye, menos da una piedra.


martes, 21 de abril de 2009

Se me juntan las cosas

No acabo de terminar a 17 y ya me ha llegado Mugin... el trabajo de la uni, los carteles de los conciertos, estudiar oposiciones y hacer fotos a los muñecos. El día debería tener 45 horas para que me diera a basto a todo lo que quiero XD. Actualizar los blogs, dibujar para no perder mano, terminar de modelar la cabecita y coser ropa para ellos. Hacer un cosplay de Lulu, photoshopear, dibujar el cómic de Harle, sin dejar de limpiar la casa, hacer comidas y realizar el servicio técnico de todo lo que se rompe.
Cómo me gustaría a veces mear de pie, jejeje.
Pero esta es una de las veces en las que me lo tomo mejor, debe ser que hoy ha salido el sol y que estoy contenta con mi pequeñín. Un poco más gordo de lo que me esperaba, pero quién soy yo para decidir sobre las formas de los personajes ^^
Una fotito de lo que sabe hacer:

lunes, 13 de abril de 2009

Mi derecho a adelgazar.

Escribo esta entrada para reivindicar mi derecho a hacer dieta y a que la gente me deje en paz. No, no soy anoréxica, a la vista está, y me gusta comer, me encanta comer, por eso me jode tanto dejar de comer todas esas cosas que me encantan y que tanto me engordan. Las torrijas, el cocido, el jamón serrano y el chorizo ibérico. Una puta coca-cola. No puedo comerlas, así que dejad de decirme "pero come algo de esto, no?".
Y un día no es un día. Después de ese día, viene otro, pero yo ya me he pasado de la dieta, pero da igual porque un día es un día. Por lo menos, ya que me tengo que privar de tantas cosas, que sirva para algo, y si lo que quiero es adelgazar, dejadme adelgazar en paz.
No puedo comer cerdo, pues es grasa pura, pero así de paso aprovecho y me quito de la carne, que no me gusta nada. Comienzan los problemas otra vez: que porqué me he vuelto vegetariana, que si no sé las carencias que me provoca no comer carne, que si me he vuelto lesbiana... Hay gente que elimina de su dieta el pescado porque no les gusta, mi hermano por ejemplo. Ni atún, ni gambas, NADA que tenga que ver con el mar. Y no pasa nada, es que el pescado no le gusta. Pero a mi no me gusta la carne... y bueno, bueno, para qué queremos más.
En los bares otro tanto de lo mismo. Los diabéticos no pueden salir de fiesta, porque a parte de la coca-cola light que me sienta fatal y que me sabe a meado de gato, no existen más bebidas sin azúcar. Yo no soy diabética, pero paso de estar un sábado por la noche a botellitas de agua, como una pastillera más, pero sin la parte divertida. Queridos bares: existe un amplio catálogo de bebidas light o sin azúcar que pueden dispensar en sus establecimientos. Prueba de ello es que me las tengo que llevar en el bolso todos los fines de semana.

No estoy a gusto con mi cuerpo y quiero adelgazar, creo que no hay nada de malo en eso. Pues para esta hipócrita sociedad sí que lo es. Para el sistema hay que ser delgada de nacimiento: volvemos al antiguo régimen. Yo quiero ser delgada, dejadme conseguirlo, y dejad de decirme lo que tengo que hacer y cómo lo tengo que hacer. Preocupaos de mí si peso 45k y aún así me veo como un ballenato, pero pesando 60k, dejadme en paz un ratito, anda. Que sólo quiero entrar en un vestido de boda.

martes, 7 de abril de 2009

A un paso de 17

Se está resistiendo el cabrito, se nota que pasa de todo y de todos...
Todo es por culpa de la peluca, la peluca maldita que empezó siendo de "las Virtudes" y ahora está en fase de "puntas quemadas, hija, necesitas acondicionador". El maquillaje igualmente me falla en la búsqueda de la sonrisita perfecta, pero así con todo, estoy muy contenta. En cuanto tenga el valor de darle un tajo al largo de la peluca... Voilá!
Tengo tantas ganas de tenerlo y hacerle mil millones de fotos!!! XD y de hacerle su abriguito de guardabosques... ya queda muuuy poquito ^^

domingo, 5 de abril de 2009

Una dura decisión.

Es muy duro tener que llegar a esto, pero lo he estado pensando muchísimo y creo que es lo correcto. Me duele en el alma tener que despedirme de mi acuario, pero es que ya no puedo más. Me he cansado de no atinar a echarles la comida (si echo mucha, el agua se ensucia, si echo poca, los peces pasan hambre), de ponerme triste cada vez que veo algún pez flotando, de tener peces que en cuanto te acercas corren a esconderse debajo de las macetas... en fin, que no cuajó.

Sin embargo, la experiencia del acuario me ha gustado tanto que no me rindo, y he decidido pasarme al lado oscuro de los peces de agua fría. Son peces mucho más resistentes en cuanto a temperatura, ph y dureza del agua, y aunque no podré tener más de 2 (como mucho, ya que he leído que en un tanque de 100l. sólo se pueden meter 2 carpines), desde luego son muchísimo más graciosos que un pecoltia asustadizo, guppies hiperreproductores y plecostomos que no paran de crecer y crecer y crecer.



A que son una monada???


Template by:

Free Blog Templates