jueves, 5 de enero de 2012

The end is near (Neytiri)

Bueno, tras dar mil millones de vueltas con la cola Navi, he alcanzado el nirvana gracias a las vendas. Está claro que 7 capas de látex líquido no da la consistencia que necesito al alambre para que deje de ser un esqueleto, así que ahora le voy a meter otras 7, pero ya sobre una base que ofrezca resistencia y al mismo tiempo sea flexible. Como las vendas, por ejemplo. 

                                            Foto sin flash                                              Con flash (vaya cambio de color!!) 


Después comienza el también laborioso trabajo de pintar las rayas de la piel, a ojímetro, pues no hay plantilla que valga para hacer esas marcas de tigre en una superficie tan irregular, así que paciencia y pulso!


Y finalmente la cara, a la que he pintado de rosita interior de las orejas, labios y ojos, y ahora estoy en proceso de terminar los detalles de puntitos blancos (con luz ultravioleta tiene que quedar de coña!)


De nuevo hay alteración de colores por la diferente luminosidad, pero aún así... a que gana mucho con ojos?? Pues verás cuando le ponga la peluca!! Pero eso es otra historia.




2 comentarios:

Nill dijo...

O_________O que pasada!!!!!! en serio!!!! Dios mío!!!!! cuando pregunté si se podía transformar una BJD en un personaje de la peli de avatar se rieron de mi >__< pero aquí está la prueba de que se puede hacer!!!!! soy tu fan, es un trabajo tan increible y a la vez tan hermoso!!! *O* no tengo palabras!!

ReinaMuerta dijo...

Pues no dejes que nadie nunca se ría de tí, porque lo que hace falta para que algo se pueda hacer es echarle ganas!!
Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste! ^.^

Template by:

Free Blog Templates