viernes, 25 de marzo de 2011

Igual me he flipado un poco

- modificar y maquillar a la reina muerta

- aerografiar las patas de Skarrow
- cortarle la chichulina a Seid (que es una niña)
- modelar cabeza del minotauro
- remaquillar a Noa
- hacer ropa para todos
- maquillar y modificar al nuevo Leo
- maquear a Ranga, y peluca a Mugin
- volver a hacer a la zombie, en versión msd
- hacer a meduda, partiendo de cero

Ya sé que hay que ir poco a poco, pero creo que son demasiadas cosas para el tiempo que tengo, y no me va a quedar otra que empezar a diferenciar lo que es importante de lo que no. Porque en el tiempo que paso esperando a hacer algo de esta lista, se me ocurren muchas más para hacer y así no avanzo nunca. Se me acumula el trabajo, y las grasas.

2 comentarios:

Rei_Yagami dijo...

Vale, formatearé este ordenador (por lo menos lo que es la parte donde tengo los programas y tal) además de que le hace bastante falta ya que hace mil que no se formatea.

La cosa es que yo nunca he formateado un ordenador, buscaré los pasos por internet. Además el disco que contiene el Sistema Operativo contiene otras cosas y no sé si eso me acarreará problemas o no. :(

Espero solucionar las cosas esta tarde ya que me gustaría hacer un trabajo de flash para que no me pille el toro.

Unknown dijo...

Asi estamos, haciendo listas, alargandolas... Ya somos dos : /

Template by:

Free Blog Templates