jueves, 17 de marzo de 2011

Dragon Quest IX character creator

Hoy estoy muy feliz porque ayer conseguí arreglar el problemón que tenía con el DQIX para la NDS, que se me quedaba pillado el juego en un vídeo, y de verdad que me queda muy poquito para terminarlo, era una putada!!!
Menos mal que las actualizaciones todo lo pueden ^_^

Para celebrarlo, se me ha ocurrido una idea muy chula, que no sé si haré algún día, pero me encantaría: puesto que los personajes del juego sonmismuñecos (presentes y de wishlist), me gustaría caracterizarlos como los tengo en el videojuego, hacerles las ropas (menos las armaduras, claro!).

No puedo presentarlos como los tengo ahora en 3d, pero este character creator tan majo que he encontrado me deja subir las fotitos de todos los que personajes que me he hecho (y que aunque sólo sea para conseguir el nivel 15 de guardabosques, he usado).


Noa, Leo y Tai

17 y Zabel
Will y Deruk

Estos dos últimos llevo tiempo dándoles vueltas en la cabeza... puede que algún día lleguen! XD

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates