Últimamente no tengo tiempo ni para respirar, y cada vez que me hago una lista de cosas que tengo que tengo que hacer (a mí esas gilipolleces me encantan), sólo sirve para que sea más larga que la anterior.
Además me entra el agobio porque parece que no voy a entrar nunca a vivir en mi casa, con la mierda del gas y el albañil de los cojones, que no vienen nunca a arreglar lo que debería estar funcionando desde noviembre!! Un puto mes y esta casa sigue siendo una ruina!!
Hoy me he dado una vuelta por google maps para ver mi nuevo barrio, y la verdad es que me ha decepcionado un poco: hay muy pocos comercios, lo que más hay son bares de viejos y tiendas de viejas (mercería y lencería Mari), y aunque me alegraba de estar al lado del centro comercial de Arturo Soria, navegando por su web he visto que todas las tiendas son pijas (Vitorio y Luccino, the Body Shop, Üterque) así que me he deprimido más todavía.
Para colmo de tristeza, tengo tan poco tiempo que los paseos para conocer mi barrio me los tengo que hacer a través de internet... Yo sé que es el día: está nublado, es gris, es el cumpleaños de Chiri y no me ha llegado su regalo, pero quedan 10 días para que acabe el mes y sólo se me acumula el trabajo: se acercan los exámenes, más encargos a pesar de mi decisión de retirarme, etc.
Pero entre tanta mierda, algo bueno me tiene que ocurrir, lo sé. Algo que haga que este día sea algo más que un cielo encapotado y un cabreo por la inutilidad de la gente de la que desgraciadamente dependo.
0 comentarios:
Publicar un comentario